domingo, 6 de julio de 2008

No a la Plaza de Toros Polivalente

En los últimos años venimos observando como se van privatizando diversos servicios públicos para beneficios de las empresas privadas. Esto se traduce en un incremento precariedad de las/os trabajadoras/es. Este municipio no es ajeno a esta tendencia, ya que servicios municipales se han dado a empresas privadas para que especulen con las/os trabajadoras/es y recorten la calidad de este antiguo servicio. Ejemplo de esto ha sido la limpieza, patronato de deportes y cultura, Ärea de juventud. Servicios que cumplían a un gran nivel y ahora son negocios con beneficios de unos pocos.

Una vez privatizado casi toda la gestión del Ayuntamiento, el siguiente paso ha sido el de eliminar los espacios públicos y gratuitos, de disfrute de todas/os las/os vecinas/os. El ejemplo de esto es el proyecto de construcción de la plaza de toros multiusos en el actual Recinto ferial. Es un espacio con gran vida que fomenta un tipo de cultura basada en valores deportivos y saludables. Eso se quiere destruir para construir un centro de negocios privado. Aparte de esta destrucción se lleva totalmente a espaldas de la ciudadanía, que se la margina en toda decisión importante del municipio.

Por eso desde este movimiento rechazamos totalmente la destrucción de los pocos espacios públicos que quedan en esta localidad, la falta de transparencia en el proceso de construcción de este "centro de actividades diversas". Queremos que la ciudadanía participe en el proceso y sepa el coste de esta obra. Y sobre todo y ante todo no queremos cambiar nuestros espacios públicos por la especulación de los caciques de siempre

NO A LA PÉRDIDA DE ESPACIOS PÚBLICOS
NO A LA PLAZA DE TOROS POLIVALENTE

5 comentarios:

taurino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RATA MUERTA dijo...

SI A LA PLAZA DE TOROS!!

UNO DEL FERIAL dijo...

esta plaza a lo unico que contribuira sera a incrementar el negocio privado en fuenlabrada y la cantidad de bares de copas por mucho que no quieran decir lo contrario ademas de acabar con los pocos parques y zonas deportivas de la zona y todo para que unos pocos caciques que mandan mas que los politicos del pueblo se llenen los bolsillos a por cierto fuenlabrada vota socialista asi que este es nuestro pueblo,de los rojos

residente dijo...

Creo que quien propuso crear una Plaza de Toros en esta zona, no penso en las consecuencias que puede conllevar. No han pensado que nuestro niños y jovenes se quedaran sin un espacio donde poder jugar y realizar deporte, dado que en esta zona no hay ningún sitio más para esto. Tampoco han pensado en los problemas de trafico que puede ocasionar el emplazamiento de la plaza de toros.
NO estamos en contra de dicha plaza, pero si pedimos que se situe en un lugar diferente donde no haya tantas edificaciones y sea más fácil el acceso y el desarrollo de las actividades que en ella se efectúen.

Roberto dijo...

Me alegra saber que ya empieza a tener movimiento este blog. Me gustaría darle las gracias a todos y que sigan participando. Mas adelante pondremos más temas relacionados con este asunto, demasiado importante para dejarlo pasar.
Por cierto, a los que sólo quieran soltar improperios, sandeces e insultos les comunico que sus comentarios seran borrados.

Un saludo a todos.